Matá al "Dime que no"

 Hay algo que es urgente: matar al "dime que no". Ese acto estupido de mostrar desinterés cuando te morís de amor no es más que un manotazo de ahogado de tu ego destruido. Ese niñ@ interior con los traumas a flor de piel. Y yo me pregunto ¿Qué es más urgente que sanar? Cortemos con la bola de andar por la vida dormidos y en piloto automático amigos, porque la vida se va rápido, los días se escurren como agua entre los dedos y después te arrepentís y arrepentirse de no hacer es el peor de los castigos.

En un mundo superficial de likes y fueguitos caemos en la frustración del no decir. Lo que no decís te mata por dentro y en cuotas con intereses imposibles.

Mí reflexión y sugerencia para ustedes y para mí es dejarnos de joder y matar a Arjona de una vez. Ese dime que no retrógrado y psicópata no hace más que hundirte en la pavada. Basta de desinterés artificial cuando antes de dormir no haces más que conversar internamente con esa persona desnudando tu corazón y después te callás sintiéndote un pelotud@. 

Después de todo un no, no es más que una respuesta que habilita a la exploración de otras aguas. 

En conclusión, si hay interés demostalo, porque sino la vida te va a hacer arrepentirte desde una educación exigente y determinante. 

Expresar amor desde la vulnerabilidad es uno de los actos más valientes de esta vida. 

Campeón o campeona anímate y si no es, aprendé, respirá y seguí adelante.

¿A qué le tenés tanto miedo?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reflexión sin formato alguno

Amor y otras sustancias